Psicología
Psicología, 19.01.2022 07:05, tsuyoshigze

Que metas puedo lograr en un año y en 2 meses? porfa es para mañana ✋ y no me quiero desvelarme xd

Respuestas

respuestas
Respondido: jandi150320

En un año

Escribir un blog.

Quedar más a menudo con amigos

Decir más veces «te quiero».

Usar menos el móvil.

Ahorrar para salir de viaje

En dos meses.

Dejar de tomarme las cosas de manera personal.

Dejar de depender de mis padres.

Practicar la meditación.

Gastar menos dinero en cosas que no necesito

respuestas
Respondido: Tomy1718
☘︎ Hola uwu☕➪respuesta☁︎

•Reducir el tiempo dedicado a la tecnología, y en especial a los videojuegos y al teléfono móvil.

•Compartir más tiempo con sus amigos, hermanos y familia.

•Visitar más museos, centros educativos y galerías de arte.

⭐Espero ayudarte❄️꧁Atte: camiliowo☕︎꧂
respuestas
Respondido: Invitado

respuesta: 1

un consejo clave para gustarle a una chica es ser tú mismo. puedes leer muchos libros sobre cómo ligar y técnicas de conquista, pero si intentas ser alguien que no eres y finges que disfrutas cosas que no disfrutas, no lo vas a conseguir. para atraer a alguien, no hay que hacer a un lado nuestra personalidad, ni siquiera nuestros defectos, la clave está en que se fije en ti por quien eres y no por quien ella quiere que seas.

2

puede que hayas tenido algunos fracasos amorosos, pero eso que no quiere decir que siempre vas a fracasar. la seguridad es muy importante a la hora de gustarle a una chica, pues hace que actúes más seguro de tus habilidades, de lo que mereces y de lo que eres. la seguridad es autoestima, cuando eres inseguro no proyectas lo mejor de ti, el miedo te paraliza y la opción de fracasar siempre está presente.

3

para gustarle a una chica es importante que ella sepa que existes. en este paso es muy importante que hagas a un lado los prejuicios, el miedo y la inseguridad, porque la única manera de hacerte notar es acercándote a ella. puedes comenzar siendo atento, haciéndole una broma, siendo gracioso, contando un chiste, agrandolao conversando de algo en lo que te sientas cómodo. lo importante es que tú domines la situación.

4

para atraer a una chica es bueno que sepas que hay ciertas cosas que la mayoría de las mujeres aprecian en el comportamiento de un chico: buen humor, caballerosidad, inteligencia y conversación son algunas de ellas. a las mujeres nos encanta que nos hagan reír y si es a través de una conversación enriquecedora, mucho mejor. prueba a ver qué tal te va, al menos uno de estos dones debes tener. puedes ver más detalles en el artículo en qué se fijan las mujeres cuando ven a un hombre.

5

no te desvivas por ella. a las chicas les gustan los hombres que saben manejar el cortejo con suficiente equilibrio. es decir, nos encanta el sí y no. conclusión, no la halagues a cada instante ni conviertas su casa en un jardín de rosas y chocolates, pero tampoco te desaparezcas un día entero ni te comuniques solo por mensaje de texto.

6

hablando de comunicación, esta es muy importante. sé diferente al resto. a veces regresar a los viejos tiempos es mucho mejor. con esto no quiero decir que escribas cartas de amor, pero sí que el trato y la comunicación sea directa. ¿cómo? más llamadas y menos telefono más visitas y menos   el   confunde, cambia el tono de las frases, se malinterpretan los mensajes y no es cercano.

7

analiza qué es lo que te hace distinto y más especial que los demás. si eres y no encuentras sentido sin la música, si te apasiona cocinar, si eres un amante del cine o si eres el mejor en tu trabajo, sea lo que sea que te distinga del resto debes sacarle provecho y hacérselo saber, pero no para que sepa que eres el mejor sino para que llegue a conocerte. esto te permitirá descubrir un punto clave: gustos en común.

8

atrévete a hablar. si ya la has invitado a salir y has puesto en marcha estos consejos, pues es hora de hablar y decirle que te gusta, que seguramente ella ya lo sabrá (la intuición femenina   un estudio científico). si no ha rechazado tus llamadas ni invitaciones y su comportamiento y mirada te dicen que le gustas, pues es hora de dar el gran paso: decirle que te gusta o darle el beso que seguramente ella también está esperando. si aún no sabes si le gustas, aquí tienes 7 señales de que le gustas a una mujer.

respuestas
Respondido: Invitado
Que no están de acuerdo con el modelo de belleza por el cual fueron creados ,ademas si no cumplen con el modelo de belleza 60-90-60 actual  se    sienten inseguros y pierden la confianza    en  si mismos y proceden a estas practicas .

Otras preguntas de Psicología

Konu
Psicología, 19.06.2019 03:00, maz18
La pelicula basada en una historia real: patch adams (1998-robin williams)tengo que realizar 18 preguntas en las cuales hay 3 en las que me quede, gracis! 1. por qué causas personales el protagonista de adolescente estuvo internado en un psiquiátrico.2. esa internación psiquiátrico, ¿qué le permitió aprender de las instituciones hospitalarias y de las relaciones medico/paciente? 3. el trabajo actual de los payamedicos. opinar sobre su labor.​
Respuestas: 3
Konu
Psicología, 20.06.2019 18:00, rubih0528
Menciona un ejemplo de imparcialidad que vivas en tu cotidianidad escolar
Respuestas: 1
Konu
Psicología, 25.06.2019 01:40, UASabiKing14
¿por qué el sentido de la filosofia marxista es un humanismo?
Respuestas: 2
Konu
Psicología, 25.06.2019 09:00, manuel212235
Que hacer cuando uno esta deprimido
Respuestas: 1
¿Sabe la respuesta correcta?
Que metas puedo lograr en un año y en 2 meses? porfa es para mañana ✋ y no me quiero desvelarme xd...

Otras cuestiones

Konu
Ciencias Sociales, 16.12.2021 02:45
Konu
Castellano, 16.12.2021 02:45